Tercer aniversario

Tercer aniversario

Compartir

Por diversos motivos he tenido que estar más de un mes sin poder publicar ningún post en la web. Han sido unos días que me he dedicado a cambiar el aspecto de la misma y seguimos haciéndolo.

Pero también en estos mes hemos celebrado nuestro tercer aniversario de la web. Tres años en los que hemos intentado escribir siempre que hemos podido, intentando mostrar nuestra experiencia en senderismo.

Ha habido momentos en que las ganas no eran las mejores para publicar algún post, pero seguimos aquí, y vamos a intentar volver a seguir escribiendo para aportar que haya más personas que se animen a practicar este deporte tan interesante y sobre todo que vivan su tiempo libre disfrutando en la naturaleza.

Empezamos nuestra web con una ruta, la etapa 1 del Camino de Santiago desde Cádiz, en esa ruta empezó nuestra aventura, ahí iba pensando que podía ir haciendo una web de senderismo y rutas, en el que ofrecer consejos, rutas, …, y después de tres años podemos decir que hemos escrito más de 500 post y tenemos publicadas 70 rutas.

Pero en estas palabras queremos agradecer a todos los que nos habéis leído, a los que nos seguís en las redes sociales, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.