Ayer se decidió si nuestra provincia o nuestro distrito sanitario ha pasado a la fase 1 o se ha mantenido en la fase 0, ¿dónde se ha quedado tu localidad? ¿podemos hacer senderismo en la fase 1?

Queremos intentar ser muy claro en qué puedes o no hacer dependiendo de la fase en la que esté tu provincia.

Fase 0

Si nuestra localidad está en la fase 0, ¿podemos hacer senderismo?, la respuesta es si, podemos hacer pero con unas condiciones, que son las siguientes:

Senderismo en solitario, te encuentras contigo mismo

Yo y mi mundo, razones para irte solo

Resumen: podemos hacer senderismo solamente dentro de nuestro término municipal, dentro del horario establecido para hacer deporte, una vez al día e ir solos.

Fase 1

Si nuestra localidad se encuentra en la fase 1, podemos estar de suerte, tienen una serie de condiciones que podemos hacer nuestra actividad un poco más atractiva, pero también tienen condiciones para hacerlo:

Resumen: Si estas federados puedes salir a hacer deporte dos veces, si no una pero siempre solos, podrás desplazarte por la provincia para hacer deporte pero dentro de los horarios determinados y además abriran las instalaciones deportivas al aire libre, pero si en las actividades no exita contacto físico.

En cuanto a la vida en general, la fase 1 se destaca:


¿Estás de acuerdo con estas medidas? ¿crees que se puede ir a hacer senderismo en estas condiciones? Espero tus comentarios.

¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *