En este momento estás viendo Ropa waterproof

Ropa waterproof

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Material
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

Ya hace casi un mes que estamos en otoño, ya ha empezado a hacer frío y la lluvia empieza a ser compañeros de nuestras rutas de senderismo.

Muchas veces, la climatología es el principal motivo para quedarnos en casa, ya que no tenemos ganas de pasar frío y mojarnos.

Pero con suerte, y como mucho sabréis, existe la ropa waterproof, que nos hacen sobrellevar mejor el mal tiempo.

¿Qué es la ropa waterproof?

Esta ropa es aquella que está diseñada para soportar unas condiciones climatológicas adversas que nos producen el viento y la lluvia. Antes teníamos la ropa impermeable para la lluvia y los cortavientos para el viento, pero a día de hoy, podemos encontrar una ropa de deporte a prueba de la lluvia y el viento gracias a la tecnología waterproof.

Estas prendas han sido desarrolladas para, además de ofrecernos la comodidad que nos requiere las práctica de nuestra rutas de senderismo, conseguir con bastante eficacia combatir la lluvia y el viento.

Este tipo de ropa con su propiedad impermeable, que nos hace que repela la lluvia y evitaremos que nos llegue el agua a nuestro cuerpo, pero también es transpirable, por la que evacuaremos el sudor de nuestro cuerpo hacia el exterior.

Más información:

Impermeabilidad y transpirabilidad, ¿qué es? – Caminando por aquí

Podemos encontrar todo tipo de ropa waterproof, desde calzado a pantalones o chaquetas.

¿Te ha gustado el post?, ¿te parece interesante la web?, ahora puedes ayudarnos:

Si ves que el trabajo que estamos haciendo en esta web merece un pequeño apoyo, puedes donarnos ahora la cantidad que desees, cualquiera aportación que nos hagas será bien recibida, ¡muchas gracias por la aportación para mantener vivo y hacer crecer el proyecto!.


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

Deja una respuesta