Que difícil está esto

Que difícil está esto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Opinión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

Muchas veces he querido escribir algún post en estos últimos dos meses, pero no se si ha sido la falta de ganas, el no poder disfrutar de lo que me gusta, el estar encerrado en casa, pero no porque me haya cogido el maldito virus que nos está acechando, de momento he tenido suerte y me estoy librando.

Creo que ha sido una mezcla de todo, pero sobre todo ha sido el no poder irme al campo y perderme varias horas en el campo sin nadie.

Así que ayer después de una mañana de reunión, cogí la mochila, los bastones y me fui, empecé a caminar por el parque de las cañadas de mi pueblo, Puerto Real, y esta mañana lo mismo, no han sido rutas muy largas, de unas tres horas, pero para mi han sido un chute de energía, de ganas, y sobre todo de optimismo.

Me ha dado tiempo en estas horas de pensar, de encontrar motivación, ya se me han ocurrido varios post, que espero escribir en los próximos días, nuevas rutas para hacer, esperemos que pronto pueda salir de mi localidad y descubrir nuevas rutas, aunque tengo muchos kilómetros para recorrer y descubrir en mi localidad.

En breve os anunciaré nuevos proyectos en los que estoy metido, así que vamos hacia delante e intentaré escribir más en los próximos días, semanas y meses.

¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta