No es muy difícil de entender, #YoMeQuedoEnCasa

No es muy difícil de entender, #YoMeQuedoEnCasa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Opinión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Estamos en situación de alarma en el país, y muchos y muchas estamos deseando salir al campo o a la montaña, pero no es posible.

Estoy viendo, sobre todo en las redes sociales, que hay gente que sigue saliendo al campo o a la montaña y que está habiendo accidentes, os dejo un enlace de una noticia:

Varios montañeros “irresponsables” han sido rescatados en estos días

Indignación

Lo que me sorprende es que siga habiendo gente irresponsable que siga yendo a hacer senderismo estando el estado de alarma, pero sobre todo lo que más me sorprende y más me molesta, es que sale la noticia en las redes sociales y haya gente que los defienda, que diga que no entienda porque nos tenemos que quedar en casa, que si podemos ir a trabajar porque no podemos salir al monte. He llegado a leer a algunas personas que dicen que siguen yendo al monte a correr o hacer senderismo y que lo van a seguir haciendo.

Lo estoy flipando, de verdad, creo que no es tan difícil de entender que hay que quedarse en casa, y que solamente tenemos que salir para ir a comprar alimentos, fármacos, …, ir a trabajar o ir a ayudar a personas necesitadas.

Aburrido, pues planea

¿Qué estás aburrido? yo también, puedes hacer muchas cosas, puedes mirar las fotos de las rutas que has hecho, puedes preparar nuevas rutas para cuando este estado de alarma se acabe, puedes mantener tu equipo, limpiarlo, arreglar lo que tengas roto, leer los libros de montañismo, …

Nos tenemos que quedar en casa, si han tomado esta medida el Gobierno, que podemos estar más de acuerdo o menos, pero es la decisión que se ha tomado es esta, nos tenemos que quedar para no contagiarnos y contagiar, nos tenemos que quedar porque si tenemos un accidente los servicios de rescate nos tienen que ir a buscar y dejar de hacer otra atención que en estos momentos es más importante.

Yo creo que si lo hacemos nos vamos las multas que ponen están bien, es más me parecen que se quedan incluso cortas.

Pues yo lo tengo claro, #YoMeQuedoEnCasa, ¿y tú?

Foto de portada: Imagen de Free-Photos en Pixabay


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta