En este parque periurbano se ubica cerca de la localidad de Jerez de la Frontera. Está cubierto principalmente por pinar de repoblación de pino piñonero y, en menor medida, por eucaliptal, que proporcionan una agradable sombra para disfrutar de un ámbito perfecto para el recreo. También es posible encontrar lugares con acebuchal y monte mediterráneo, vegetación original del espacio.
Lugar | Tiempo | Kilometraje | |
0 | Inicio | 0:00 horas | 0,00 km |
1 | Cruce pista central | 0:28 horas | 1,80 km |
2 | Final | 1:00 horas | 3,98 km |
Este sendero es bastante fácil, ya que rodearemos completamente del Parque Periurbano de La Suara, iniciaremos nuestra ruta en la entrada del parque 0 (00:00 horas; 0,00 km).
Iremos a la izquierda de la pista central y rodearemos el parque, al kilómetro ochocientos, volveremos a llegar a la pista central 1 (00:28 horas; 1,80 km).
Seguiremos rodeando el parque y volveremos al punto de inicio de nuestra ruta, y también punto final de la misma 2 (01:00 horas; 3,98 km).
Esta ruta podemos enlazarla con la ruta descrita en la web “Pasada del Boyal – La Suara“.
Esta ruta se realizó hace ya muchos años, los tracks son los que realice en su momento. También es posible que haya algún error en el mismo porque ya hace muchos años de la realización.
Foto de portada: Imagen de Ventana del Visitante