La Cantimplora Aventurera – 21 lugares para sentir y disfrutar #enFamilia

Escrito por:

Artículo de Actualidad

La Cantimplora Aventurera – 21 lugares para sentir y disfrutar #enFamilia

Hace aproximadamente un mes y medio me pidieron si podía hacer una recomendación para la web La Cantimplora Aventurera, en la que tenía que escribir de un lugar para poder disfrutar en familia, ya que celebraban el segundo año de vida de la web.

Mi primera opción era el Parque de los Toruños y Pinar de la Algaida, pero cuando se lo envíe me dijo que ya le había mandado esa recomendación, así que me puse a pensar cual de las rutas tenía en la web y sería ideal para disfrutar en familia.

La recomendación que he realizado es El Río Majaceite, de El Bosque a Benamahoma, ya que es una ruta muy fácil e ideal para hacer en familia, con niños.

¿Qué es la Cantimplora Aventurera?

La Cantimplora Aventurera es una web de dos mujeres trabajadoras, compañeras, madres, amigas, como ellas se definen, que les une una pasión, disfrutar de la vida.

Esta web surge de una tarde de trabajo en la que una larga conversación llegaron a la conclusión de habría muchas personas como ellas, disfrutonas por naturaleza, con las que podrían compartir experiencias.

21 lugares para sentir y disfrutar #enFamilia

Personalmente para mi fue una sorpresa que me propusieran enviar un lugar para disfrutar en familia, ya que nos conocemos a través de varios intercambios de noticias por twitter (@CantimplorAvent) a través de una web.

En el post en el que tenemos los lugares para sentir y disfrutar en familia, en el número 17 está nuestra propuesta, hay muchas y muy interesantes, pero la propuesta que hacen ellas creo que es la mejor y es la siguiente:

Nuestra propuesta: disfrutad de cualquier lugar al aire libre, ya sea al nivel del mar o en cualquier cima; respirad, sentid y aprended de lo que nos rodea, tiene mucho que enseñarnos, y sobre todo hacedlo desde el respeto, para que en un futuro nuestros nietos puedan vivirlo.

El enlace a la noticia es el siguiente: 21 lugares para sentir y disfrutar #enFamilia recomendados por bloggers.

Desde aquí felicitar a La Cantimplora Aventurera por sus dos años de vida y agradecerles que me diesen la oportunidad de poder colaborar con ellas.


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Te recomendamos