En este momento estás viendo Hacer un diario de tus rutas

Hacer un diario de tus rutas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Opinión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

Hacer un diario de mis rutas es uno de los planes pendientes que tengo en mente desde hace tiempo, posiblemente tendría muchas cosas que contar, anécdotas que me han pasado, compañeros de rutas, confidencias con diferentes personas que me he encontrado a lo largo de la ruta, …

Imágenes

Sacar fotos de las rutas, de los momentos increíbles que voy pasando, de las personas que me encuentro, o un video que muestre esos pensamientos que voy teniendo a lo largo de la ruta, o que exprese los sentimientos que se tienen cuando hemos subido un pico.

Una de las cosas que me hubiera gustado heredar de mi padre es la facilidad que tenía para dibujar, yo desgraciadamente no la tengo, lo más parecido a dibujar que he conseguido es nada, jajajaja.

Que debemos poner en este diario

Puede ser muy simple, puedes poner alguna foto, escribe con quien fuiste, donde se inicia la ruta, la duración, el tiempo que te encontraste.

También puede ser importante si vas a una zona lejos de tu casa puedes escribir donde te hospedaste o desde donde empezaste (punto kilométrico, donde dejaste el coche, …).

Otra cosa es contar las anécdotas que te pasaron en la ruta, por ejemplo si yo lo hiciera en el diario de la ruta de ayer, podría poner que me encontré con un camaleón y que hacia varios años que no veía ninguno.

Podemos mostrar nuestros sentimientos, como nos hemos encontrado en la ruta, los pensamientos que nos han venido en nuestra ruta, los nuevos proyectos que se han venido a nuestra mente.

Dónde hacerlo

Hoy en día tenemos muchos sitios para poder hacerlo, podemos optar por la versión clásica, que es escribirlo en un cuaderno, en el podemos poner diversas fotografías y escribir lo que queramos.

Si optamos por una versión más moderna, podemos crearnos un blog, y allí escribir todo lo que queramos.

También nos quedan las redes sociales, si queremos hacer un diario fotográfico podemos hacerlo en instragram, también podemos hacer videos y subirlo a youtube o vineo, o si queremos hacerlo por escrito podemos hacerlo en twitter o facebook.

Vamos a intentarlo

Este va a ser uno de mis propósitos a partir de ahora, intentar escribir un diario de mis rutas, se que me va a costar pero creo que si me pongo puedo hacerlo, voy a empezar con las rutas que vaya haciendo y con algunas que haya hecho y que me hayan impresionado.

Foto de portada: Imagen de Miesha Moriniere en Pixabay

Deja una respuesta