En este momento estás viendo Día del senderista de Aragón

Día del senderista de Aragón

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

La Federación de Montaña de Aragón (FAM) quiere llenar de senderistas toda su comunidad por la celebración de XXIV día del senderista de Aragón.

El día del Senderista es una de las actividades clásicas de la FAM, y que desde 1999 quiere promover la práctica de este deporte en contacto con la naturaleza. Como siempre se celebra el último domingo de septiembre, por lo que este año lo celebran el domingo 26.

Anteriormente al año 2020, se realizaba una ruta común que reunía a cientos de senderistas, pero desde ese año y para adecuarse a las restricciones por el Covid, se opta por una celebración repartida por toda Aragón.

Para animar a participar en la actividad, la FAM realizará un concurso de fotografías y subvencionará los autobuses de las salidas que organicen los clubs de senderismo. Podemos consultar el listado en la web de la FAM.

También, podemos participar en la celebración sin acudir a algunas de estas propuestas y realizar por nuestra cuenta o con nuestras familias o amigos cualquiera de los más de 800 rutas o 22.000 kilómetros que hay en esa comunidad.

Deja un comentario