Camping La Torrecilla

Antigua carretera El Bosque-Ubrique, Km 1.

El Bosque

Fotos y contacto

Contacto

956716095
campinglatorrecilla@gmail.com

Información

En el Bosque, en plena sierra gaditana a sólo 3 kilómetros de la entrada al Charco de los Hurones, bajo el macizo de la Sierra de Albarracín y a 1 Km. del río truchero Majaceite.

Parque Natural Sierra de Grazalema, situado en un paraje Natural de luz y verdadero encanto, envuelto en una vegetación y un paisaje que hace recordar un aspecto nórdico, en un enclave típicamente andaluz, en la ruta de los pueblos Blancos.

El camping dispone de servicios de: Recepció, Bar-restaurante, Piscina adulto y de niños, duchas de agua caliente gratis, parque infantil, Bar-restaurante, televisión, minimarket, Internet, lavandería, teléfono y fax, cabañas de madera, lugar ideal para campamentos de escolares o grupos, etc.

Tipo de alojamiento

Camping

Precio aprox. (persona/día)

Parcela desde 16 €

Mapa

¡¡Descubre todo lo que nos encontramos en los alrededores!!

Camping La Torrecilla

Rutas dificultad fácil

Rutas dificultad media

Rutas dificultad difícil

Rutas dificultad muy difícil

Lugares de interés

Rutas cercanas

El Bosque – Benamahoma

El Bosque (Cádiz)

5,72 km 1:25 horas Baja
Rutas con flora y fauna Rutas con paisajes pintorescos Rutas con ríos, lagos y playa Rutas lineales Rutas para familias y niños

Privado: Circular por la Sierra del Albarracín

El Bosque (Cádiz)

5 rutas para niños por cádiz 16,21 km 5:25 horas Media
Rutas circulares Rutas con cimas y montañas Rutas con flora y fauna Rutas con paisajes pintorescos Rutas con ríos, lagos y playa

Lugares de interés

Iglesia Parroquial de Santa María de Guadalupe de El Bosque

El Bosque (Cádiz)

La Iglesia Parroquial de Santa María de Guadalupe, en El Bosque, es una iglesia modesta de estilo neoclásico. Aquí se venera la imagen del patrón de la localidad, San Antonio de Padua. Construida en el siglo XVIII y remodelada un siglo después, está compuesta por tres naves a diferentes alturas. Esto le permite un interesante sistema de entrada de luz al interior del templo.

Área Recreativa Los Cañitos

El Bosque (Cádiz)

El Área Recreativa Los Cañitos, en El Bosque, es un lugar agradable para disfrutar de la sierra a los pies del Monte Albarracín. Ocupa el descansero de una vía pecuaria y dispone de una amplia zona cubierta con sombra, rodeada de grandes robles y centenarios acebuches. Aquí nace el manantial denominado Los Cañitos. Además, dispone de una fuente. Está bien equipado: tiene mesas con bancos corridos de piedra, barbacoas, aseos y aparcamiento.