7 regalos ideales para los amantes del senderismo

7 regalos ideales para los amantes del senderismo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Material
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

Ya estamos llegando a la Navidad y muchas veces no sabemos qué regalarles a los amantes del senderismo porque tenemos de todo, jajaja. Por lo general, no es fácil el regalarle a los amantes del senderismo, pero si le regalamos algo original relacionado con el senderismo seguro que siempre acertamos.

Os vamos a hacer una lista de 7 regalos ideales para los amantes del senderismo, las hay de todos los precios, desde los más baratos hasta algunos más caros.

1. Portamapas

Estamos en la época de la tecnología, donde el móvil y el GPS siempre estarán en la mochila, pero estos aparatos pueden fallar y es necesario llevarnos los mapas de la ruta.

Estos mapas son de papel, y si está lloviendo se nos pueden estropear, el portamapas puede ser ideal para evitar estos problemas.

2. Libros

Podemos pasar muchas horas en casa y aunque no nos gusta y queramos estar en el campo, podemos leer muchos libros , aquí os dejamos una lista de libros que podemos leer.

3. Cargador solar

No es la primera vez que nos quedamos sin batería en alguno de nuestros aparatos electrónicos, por ello un cargador solar puede ser ideal para nuestras salidas, sobre todo en esas rutas de varios días que hacemos.

4. Calientamanos

Empieza el invierno y todos sabemos lo que son unas manos frías y que aunque llevemos guantes no podemos calentarlas de ninguna forma. Una bolsa calientamanos puede ser ideal para esos días que no conseguimos calentarlas de ninguna forma.

5. Mochila

Cuando escribimos nuestra carta a los reyes y ponemos una mochila, siempre nos preguntarán ¿otra mochila? si tienes muchas, pero creo que nunca serán muchas, porque para cada tipo de ruta podemos necesitar una u otra. Una mochila casi siempre va a ir en nuestra carta.

6. Filtro de agua

Vamos de ruta y nos quedamos sin agua, estamos en verano y vemos un río que nos ofrece un agua clara pero no nos fiamos. Un filtro de agua nos puede evitar muchos problemas.

7. GPS de mano

Llevar un GPS de mano es un elemento de seguridad para no perdernos en nuestras rutas, hay muchos y de muchos tipos, desde los más básicos hasta los mas completos que nos dan la posibilidad de mandar señales de alertas.

Esperamos haberos servido de ayuda para poder elegir vuestro regalos de reyes.

Foto de portada: Imagen de Harry Strauss en Pixabay


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta