3 mochilas de 10 – 30 litros ideales para regalar esta navidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Material
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

Como ya hemos hablado en varios post de la web, como en “la mochila del senderista“, en “consejos para la elegir nuestra mochila” o en “10 mochilas ideales para nuestras salidas“, en los que hemos visto numerosos consejos para elegir nuestra mochila.

Hemos hablado que las mochilas con una capacidad de 10 litros o menor están diseñadas para actividades muy cortas, como salir a entrenar, rutas de senderismo muy cortas, … Suelen tener una capacidad muy pequeña en las que solamente podremos llevar cosas como una botella de agua, algo de comida (como una barra energética o una fruta) y la cartera y poco más.

Las mochilas con una capacidad de hasta 20 litros, son ideales para rutas de un día, su capacidad puede ser para llevar algo de ropa, comida y lo necesario para tu ruta de senderismo.

También podemos utilizar para las rutas de un día las que están entre 20 y 30 litros sobre todo ahora que empezamos el invierno y tendremos que llevar algún material más. 

Trangoworld Summit 30 UU (Haz click para ver)

Versátil y funcional mochila de la marca Trangoworld con capacidad de 30 litros, idónea para actividades outdoor de un día. 

La Summit 30 UU cuenta con una construcción ligera y resistente con un sistema de ventilación AFS en espalda que mejora la transpirabilidad durante las sesiones más duras.

Añade aspectos, como las correas laterales de compresión, compartimiento principal de fácil acceso y cinturón acolchado, que ofrecen una mochila todo terreno, duradera y resistente.

Salomon Evasion 25 (haz click para ver)

La mochila Salomon Evasion 25 es una mochila técnica para todo el año que transporta bastones y accesorios para excursiones de un día o paseos más cortos.

Esta mochila tiene una versión de menos capacidad que es la Salomon Evasion 20.

Ternua SB 25 (haz click para ver)

Acompaña tus salidas de trekking y senderismo con la mochila de montaña SB 25 de Ternua. Con 25 litros de capacidad, esta mochila incorpora acceso por cremallera circular, cinturón central, correas de compresión laterales, ajuste ergonómico a espalda y hombros, espalda ventilada con rejilla, asa de agarre, organizador interno y compartimento frontal elástico. Incluye cubre mochila y porta bastones.

En resumen las mochilas recomendadas son:


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta