3 apps para el senderismo

3 apps para el senderismo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Material
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer senderismo?, pues no lo sé, creo que esto es cuestión de gustos, es posible que a uno les guste más una que otra.

Podemos encontrar muchas e ir probando hasta que encontremos la que nos guste o nos sea más operativa. Aquí te vamos a dejar un listado de 3 apps que nos pueden servir para hacer senderismo.

1. Bergfex: rutas & GPS

apps para el senderismoCon esta app tenemos todas nuestras actividades al aire libre (ciclismo, senderismo, correr, MTB, …).

Esta app tenemos más de 70.000 rutas, mapas fuera de linea (versión PRO), podemos crear nuestra propia ruta y por ejemplo la exportación e importación de GPS.

Podemos elegir una de las más de 70.000 rutas descritas e informarnos del recorrido, duración y desnivel a través de su descripción para encontrar nuestra ruta ideal.

Con la versión PRO tenemos muchas más características.

2. AllTrails APP

Con más de 100.000 rutas y senderos esta app nos proporciona información sobre la misma y realiza un seguimiento de tu progreso mediante el GPS.

Puede ser una de las aplicaciones más populares entre los amantes del senderismo. La versión gratuita nos permite crear nuestras propias rutas y guardarlas y compartirlas.

La versión PRO además nos permite guardar las rutas sin conexión y diseñar e imprimir nuestros propios mapas.

3. Gaia GPS

apps para el senderismoEsta app es una aplicación de deportes en la naturaleza que nos brinda un amplio catálogo de mapas, mapas topográficos, satélites, de carreteras, …

Podemos seguir nuestras rutas mientras podemos ver la distancia, la altura y el ritmo. Además nos permite descargar mapas para usarlos offline.

Al igual que otras aplicaciones nos permite en su versión web imprimir los mapas.

Esta aplicación me la han recomendado varias veces, la he probado alguna vez y si no disponemos de un GPS de mano es bastante recomendable.

Foto de portada:Imagen de Free-Photos en Pixabay


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta