Visiones de JLmel

Escrito por:

Artículo de Actualidad

Visiones de JLmel

El otro día me pusieron un comentario en Facebook en el que me decían que una foto que había utilizado para una portada de un post no había pedido permiso para utilizarla, después de ver el comentario me di cuenta del error y entonces descubrí que había cometido un fallo y de los gordos.

Le escribí a José Luis un mensaje pidiéndole perdón, que había sido un error, le expliqué lo que me había pasado y si me daba permiso para seguir utilizando esa foto.

José Luis no sólo me dio su autorización sino que me mandó la dirección de su blog, visionesjlmel.blogspot.com.es. Después de ver las maravillas de fotografías que allí estaban me ofrecí a escribir un post sobre su blog.

En visionesjlmel.blogspot.com.es, José Luis  nos muestra lo que ve en la Naturaleza, allí podemos ver fotografías de distintos lugares de España, encontramos fotografías de diferentes parques naturales como la Sierra Bermeja, Sierra Nevada, …, además de los Picos de Europa, y fotografía de la ciudad de Granada, con unas espectaculares de la Alhambra, pero sin duda las fotos que más me gustan son las lo que él llama la “selva del sur“, el Parque Natural de los Alcornocales.

José Luis ha conseguido muchos reconocimientos como el primer premio Espacios Naturales de Andalucía 2016, el primer premio Día Europeo de los Parques Europarc 2016 o el primer premio “Campo de Gibraltar Diverso 2016”, entre otros.

Después de ver las imágenes que tiene en su blog, no me cabe duda que su arte es impresionante. A continuación os dejamos una serie de fotografías realizadas por él:

José Luis García Meléndez
José Luis García Meléndez
José Luis García Meléndez
La Selva de Los Alcornocales – José Luis García Menéndez
José Luis García Meléndez

Después de ver estas maravillas, solamente os aconsejo que visitéis visionesjlmel.blogspot.com.es y disfrutéis de las magníficas fotografías que allí se encuentran.

Para terminar me gustaría darle las gracias a José Luis por su autorización para poder utilizar la fotografía que ilustra mi post.


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Te recomendamos