Turismo responsable: Exhibiciones de aves rapaces

Escrito por:

Artículo de Actualidad

Turismo responsable: Exhibiciones de aves rapaces

Las exhibiciones de aves rapaces se realizan sobre todo en mercados medievales y similares, podemos encontrarnos estas exhibiciones donde los animales suelen vivir atados a palos con cuerdas cortas o en pequeñas jaulas.

Las aves rapaces que se usan en los espectáculos solamente tienen oportunidades de volar en estos momentos, y los que no participan en ellos normalmente no vuelan nunca.

Estos animales tímidos y salvajes, vienen viajando de un lugar a otro cuando se usan en mercadillos, sin oportunidades de escapar, sin respetar sus ciclos diarios, ni tan siquiera cuando se trata de aves nocturnas, sin poder esconderse de la mirada de las personas, es decir, en definitiva sin poder ser aves ni salvajes.

Este articulo está basado sobre el dossier de turismo responsable de la FAADA.


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Te recomendamos
También te puede interesar