#SeTeHaCaído

Escrito por:

Artículo de Opinión

#SeTeHaCaído

El pasado 18 de enero os pusimos un post con la campaña #TenemosUnProblema del Proyecto Libera, que tienen conjuntamente Ecoember y SEO/BirdLife. En él os explicábamos que era el proyecto Libera y de que trataba la campaña #TenemosUnProblema, pues hoy os presentamos otra campaña de este proyecto llamada #SeTeHaCaído.

La campaña #SeTeHaCaído quiere hacer visible el problema que supone el abandono de residuos en entornos naturales. Con esta campaña Ecoembes y SEO/BirdLife nos quiere llamar la atención, comparando la reacción de una persona cuando a alguien se le cae una cartera y cuando se le cae un residuo.

Se pretende sensibilizar, de esta forma, a la población de las consecuencias del littering(*), demostrando cómo la solución de este problema puede comenzar con un gesto de responsabilidad, un “perdona, #SeTeHaCaído”.

Os dejamos el vídeo de la campaña:

(*) El littering o abandono de residuos es uno de los más graves problemas medioambientales que sufre nuestro entorno. No sólo ensucia campos, ríos y océanos si no que afecta a la supervivencia de su fauna, contaminando y asfixiando sus medios de vida, y también amenazando la nuestra.

Más información: Proyecto Libera

Te recomendamos
También te puede interesar

Opinión

Basura en el campo

21 enero 2018

Opinión

#TenemosUnProblema

18 enero 2018