Patrocina un destino

Patrocina un destino y promociónate con Caminando por aquí

¿Para quién está dirigida la propuesta?

Esta propuesta va dirigida a empresas, organismos o entidades, que quieran dar a conocer una ruta o un destino turístico entre los usuarios de Caminando por aquí.

También va dirigida a establecimientos turísticos que quieran promocionarse entre los usuarios de Caminando por aquí que consultan nuestras guías web.

¿Qué ofrecemos?

Caminando por aquí es una web de senderismo, queremos tener calidad y profesionalidad de los contenidos que publicamos y de los servicios que ofrecemos.

Ofrecemos nuestro portal de rutas como canal de comunicación, elaboramos y publicamos en nuestra sección de “Rutas” la ruta o rutas que nos pidáis, además incorporaremos en un espacio bien visible de la ficha de la ruta un recuadro con vuestro nombre y logotipo de esta manera “Ruta patrocinada por MARCA”.

Contáctanos

Para contactar con nosotros puedes hacerlo de dos formas, escribiendo un email a info@caminandoporaqui.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Si estáis interesados en patrocinar Caminando por aquí o deseáis más información sobre nuestra web (visitas, suscriptores,…), enviadnos un email a info@caminandoporaquí y nos pondremos en contacto con vosotros. Hablemos de ello, sin ningún compromiso.