Nueva sección en la web: OPINIÓN

Escrito por:

Artículo de Opinión

Nueva sección en la web: OPINIÓN

Con el fin de año, y para empezar nuestro año 2018 con buen pie, hemos decido crear una nueva sección en la web, OPINIÓN.

En ella trataremos de temas interesantes y de actualidad, y daremos como el nombre de la sección misma dice nuestra opinión de estos temas.

Ya hemos escrito artículos de opinión en nuestra web, como pueden ser “Caminar con perros: siempre atados”, “Senderismo responsable: no dañes la naturaleza, disfrútala”, “Senderismo y basura” o “1,5 metros, pero para todos”.

El primer artículo que escribiremos hablará sobre el beneficio que tiene el senderismo, también de los primeros que hablaremos será sobre el Camino de Santiago, además de escribir otro artículo en el que versaremos sobre la basura que nos encontramos en nuestra ruta.

Con estos artículos no pretendemos crear polémica sobre los temas que tratemos, simplemente dar nuestra opinión y reflejar lo que pensamos de estos temas.

¿Por qué hacemos esta sección?

La respuesta es sencilla, creemos que hay temas que tenemos que tratar sobre el mundo del senderismo que no entran en las secciones que teníamos planteada en un principio.

Además queremos escribir sobre temas candentes y de actualidad, en los que podamos libremente escribir lo que pensamos sobre ellos.

En un principio estos artículos saldrán los domingos, no quiere decir que salgan todos los domingos, pero lo intentaremos, tampoco queremos decir, que no pueda salir un martes ya que ese día se puede producir una noticia en la que veamos que sea interesante hablar sobre ella.