Información y contacto

Información

En Caminando por aquí podrás encontrar muchas cosas, en nuestro blog puedes encontrar post de noticias, consejos y sobre material que necesites para la práctica del senderismo.

También podrás encontrar rutas en formato web y en breve en formato pdf, las descripciones de las rutas que encuentras en Caminando por aquí incluyen una ficha técnica, una descripción del recorrido, mapas y tracks, enlaces a wikiloc, fotografías para intentar hacer una descripción más visual y comprensible, además de lugares de interés cercanos a la ruta, para que disfrutes una experiencia única del senderismo y de la Naturaleza.

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros y no sabes como?, ¿tienes una petición, una consulta o una sugerencia?. Pues es muy sencillo, puedes hacerlo de varias formas.

Primeramente nos puedes escribir un correo electrónico a info@caminandoporaqui.com, también puedes ponerte rellenar el formulario de contacto.

Otra opción es participando a través de nuestra web, todas las rutas y post tienen un apartado de comentarios donde puedes introducir lo que quieras, dudas, consejos, …

Con la participación de todos podemos hacer grande a esta web.

Por último, también te invitamos a ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instragram, donde podemos interactuar y compartir nuestras y tus experiencias.

Haz tuya esta web, ¡te esperamos!.

En Caminando por aquí trabajamos para mejorar la web de una forma continuada para ir ampliando nuestra web.