Acerca de mi …

Hola, soy Antonio, vivo en Puerto Real, en la provincia de Cádiz. Como supongo que si has llegado a esta página es porque te gustaría conocer algo más de mí y saber por qué he creado este blog, pues te cuento algo más sobre mi.

Tengo varias pasiones, una de ellas son los scouts, de la cual actualmente soy Presidente de la Federación de Scouts Católicos de Andalucía, otra es ponerme mis zapatillas o botas, coger mi mochila y mis bastones, ponerme los cascos y empezar a andar.

Ando casi todos los días, unos 10 km diarios aproximadamente, y una vez a la semana hago una tirada larga entre 20 y 30 km.

¿Porqué de este blog?


La idea de “Caminando por aquí” se fraguó después de mirar muchos blogs, webs, …, en la que se habla de senderismo, trekking, montañismo, y sobre todo running, pero no hay casi ninguno que se dedique a las miles de personas que andamos todos los días por diferentes motivos, por salud, por estrés, por muchos motivos, que no pueden correr, que no les gusta la bici, o simplemente porque le pasa como a mi, disfrutan andando.

Aquí vamos a ver de todo, rutas, material, consejos, yo personalmente no soy ningún experto en los temas, pero lo que si os puedo dar es mi experiencia.

Personalmente me encanta estar en contacto con la naturaleza, gracias a que vivo en un lugar privilegiado puedo andar por muchos sitios y por diferentes caminos. Aquí tenemos playa, campo, asfalto, lo único que no tenemos es montaña, pero a unos pocos kilómetros tenemos una sierra maravillosa en la que se puede andar.

Ya por último, simplemente darte las gracias por tomarte el tiempo de leerte mi historia y si te gusta este blog, déjame recomendarte que te apuntes a nuestra lista de correo por todas estas ventajas y ¡espero poder hablar contigo directamente en los comentarios del blog!