5 sacos para nuestra rutas

Escrito por:

Artículo de Material

5 sacos para nuestra rutas

En el anterior post sobre las características de un saco de dormir, os hablaba que el saco de dormir va a ser del elemento que nos permitirá pasar una noche al aire libre, para hacer que la temperatura del cuerpo se mantenga entre los límites necesarios para conseguir dormir.

Hoy os damos una lista de 5 sacos ideales para nuestras rutas, los habrá sacos que sólo los podremos utilizar en climas fríos o en climas cálidos, además de plumón o de fibra, …

The North Face Gold Kazoo

The North Face Gold Kazoo es un saco muy cómodo y espacioso. Si vas a viajar por zonas de diferentes climas este es tu saco de dormir, aunque si necesitas algo para el invierno, podrías ser algo frío.

TIPO: 650 Plumas, Momia

TEMPERATURA: – 1º C

PESO: 900 g

TAMAÑO COMPRIMIDO: 20 x 33 cm

Marmot Helium 15

Es un saco de dormir muy cálido, también es muy cómodo que ofrece un tratamiento para resistencia al agua. Tiene bolsillos internos y una segunda cremallera para proporcionar una ventilación adicional. Solamente hay un problema, el precio, es bastante caro.

TIPO: 800 Plumas, Momia

TEMPERATURA: – 9º C

PESO: 900 g

TAMAÑO COMPRIMIDO: 18 x 35 cm

Mountain Hardware Phantom 28

Es un saco de dormir ligero y cómodo, pero con un gran funcionamiento. Apropiado para climas frescos, pero sin bajar de los 0ºC.

TIPO: 800 Plumas, Momia

TEMPERATURA: 0º C

PESO: 635 g

TAMAÑO COMPRIMIDO: 18 x 35 cm

Naturefun

Este saco de dormir es una buena opción para los que queremos un saco ligero, compacto y caliente, es perfecto para climas templados y fríos. Su mayor ventaja el precio.

TIPO: Plumas, Momia

TEMPERATURA: -5º C

PESO: 1270 g

Body Source

Es un saco de tres estaciones a un precio razonable. No se recomiendo para climas muy fríos.

TIPO: Plumas, Momia

TEMPERATURA: 10º C

PESO: 1500 g


¿Te ha gustado este post?, puedes visitar al resto de post de nuestros blog y también puedes ver nuestras rutas, que seguro que hay algo más de tu interés.

Además puedes hacer suscriptor, en el lateral, y recibir semanalmente nuestro boletín de noticias con artículos sobre material, consejos, opinión y rutas.

También puedes patrocinar nuestras rutas y poner tu establecimiento en nuestras recomendaciones.

Te recomendamos
También te puede interesar

Deja un comentario