10 mochilas ideales para nuestras salidas

Escrito por:

Artículo de Material

10 mochilas ideales para nuestras salidas

En posts anteriores os explicamos como debe ser la mochila del senderista, también como aligerar el peso de la misma y qué debo llevar en la mochila, pues ahora os dejamos una lista de 10 mochilas ideales para nuestras salidas de senderismo y trekking.

Mochilas entre 10 y 20 litros

Las mochilas entre 10 y 20 litros están pensadas para trail, running, ciclismo y senderismo de unas pocas horas en las que tengamos el coche cerca. El espacio que tenemos es suficiente para llevar alguna prenda, agua, algo de comida y objetos pequeños que nos puedan hacer falta para la ruta.

Salomon Trail 10

Salomon Trail 10

La mochila Salomon trail 10 es un modelo muy popular y con líneas depuradas. Ofrece una distribución de la carga equilibrada y gran facilidad de uso. Con acceso fácil al compartimento principal y con prácticos bolsillos en la cadera. Ideal para actividades moderadas en cualquier terreno.

Cuenta con un compartimento para el agua con sistema de agarre. Está disponible en varios colores.

Local Lion 18l

Local Lion 18l

Una mochila con unas dimensiones y capacidad ideales para rutas de un día, un gran sistema de compartimentos, el cual incluye uno especial para una bolsa de agua.

Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva…

Mochilas entre 20 y 40 litros

Salomon Trail 20

Mochila unisex de 20 litros para correr distancias medias, senderismo en cualquier terreno. Es una mochila ligera y con buena distribución del peso. 

Con acceso fácil al compartimento principal y con prácticos bolsillos en la cadera. Ideal para actividades moderadas en cualquier terreno.

Malla tridimensional para el cuerpo que se adapta perfectamente y evita la fricción. Gracias a las grandes aberturas, es muy transpirable y cómoda. Ideal para su uso en actividades moderadas en cualquier terreno.

OUTAD Aotu 40L

La mochila es accesible sólo por la parte de arriba, y en el interior cuenta con una serie de bolsillos, incluyendo uno dónde puedes poner la cartera, tarjetas y otros enseres de utilidad para ser accesibles de forma rápida. Una rejilla en la espalda ayuda a separar la mochila de nuestra espalda, lo cuál facilita la transpiración y evita que al quitártela parezca que vienes de la playa.

Contamos con tres compartimentos principales de cremallera, con pequeños subapartados aparte. Otro espacio inferior contiene una funda muy útil para darle permeabilidad a la mochila, pues los materiales son transpirables.

Además, posee un bolsillo en el lado derecho de la correa de la cintura, así como un par de bolsillos de red a los lados para refrescos, botellas u otro tipo de contenedores.

Osprey – Stratos 36

A pesar de ser pequeña, esta mochila tiene muchos bolsillos y correas adicionales, además de un sistema Stow-on-the-Go que te permite guardar los bastones de montaña rápidamente sin tener que quitarte la mochila. Otra opción excelente para caminatas cortas.

Sistema de respaldo AirSpeed de malla, con cinturón pectoral con hebilla y silbato de aviso.

Bolsillos elásticos de malla con InsideOut

Mammut Creon Light 35

La Mammut Creon Light tiene un gran sistema de suspensión que permite que el calor y la humedad escapen hacia arriba. La parte frontal y los laterales están bien equipados con varios bolsillos útiles. En general, es una mochila fantástica a un precio razonable.

Mochilas de más de 40 litros

 Osprey – Exos 48

La Osprey Exos 48 es una de las mejores opciones de la gama media-alta. Tiene varias opciones de almacenamiento externo, gran calidad de materiales y un buen diseño. Es una mochila cómoda y espaciosa para rutas cortas y viajes de mochilero ligeros.

Highlander Discovery 45

Se trata de una mochila grande, pues de los 3 tamaños disponibles, el más pequeño son nada menos que 45 litros de capacidad. Después siempre puedes optar por sus hermanas mayores, de 65L y 85L cada una. Dispone de dos compartimentos grandes: uno desde arriba, y otro por abajo, con gran amplitud pero de forma tubular, que te permite almacenar de forma compacta los enseres y útiles que te llevarás en tu aventura.

Una mochila ligera y cómoda para rutas cortas, actividades de fin de semana y viajes de mochilero cortos. Incluye un sistema Airmesh para mantener tu espalda fresca, correas ajustables, un aro para colocar tu bastón de montaña y una cubierta de lluvia integrada.

Osprey Aether AG 70

El Osprey Aether 70 está diseñada para ser una mochila versátil con gran capacidad de almacenamiento. Ya no estamos hablando de una mochila ligera. Por otro lado, tiene excelentes características como un bolsillo lateral de doble acceso, enganches para piolet, compatibilidad para hidratación externa, un bolsillo de malla elástico delantero, un bolsillo para el cinturón de cadera, sistema de compresión, cremallera de acceso J-panel, compartimento para saco de dormir compartimiento y más.

Outerdo 45L+5L

La Outerdo 50 cuenta con un buen diseño y resistencia. A pesar de tener más capacidad que algunas de las mochilas anteriores, sigue siendo ligera con un peso aproximado de 1 kg. Las correas de toda la mochila son ajustables, lo que te permite mayor comodidad para rutas largas. Además, está construida con materiales que mejoran la resistencia al agua.

Deja un comentario